Un pequeño corte.

mmm, sii, había dicho que hoy tenía la segunda parte de la aguja maravillosa, ¡pero todavía no la tengo lista! Estoy haciendo un pequeño vídeo y pues no lo he editado bien ni nada, pero el próximo martes estará listo.

Además de que hoy, quise hacer un corte para mostrarles algo muy especial. En entradas anteriores había escrito que una de mis nuevas manías es coleccionar aros y hoy les mostraré el más reciente y creo que el segundo más especial de mi colección.

Mi novio se fue a estudiar a Francia un tiempo y la semana pasada al fin regresó, sabiendo lo mucho que me está gustando el bordado me trajo esto:
bastidor 3

¡¡Que aro tan bonito!! La verdad lo adoro más por haber pensado en mí, y es que no paro de contemplar lo bonito que es; su madera es suave, tiene un color muy bonito, el tornillo es bonito también, la verdad, me encanta!
bastidor 1

Creo que va a ocupar un lugar especial junto al aro de mi mamá, me entusiasma mucho mostrarlo con un trabajo y estoy viendo con qué lo estreno, ¡es que de verdad tener uno nuevo sí que es una gran motivación!
bastidor 2
Follow my blog with Bloglovin

Comentarios

  1. ¡El aro es de excelente calidad! Es de la marca Hardwicke Manor embroidery hoop or Frank Edmunds embroidery hoop. Yo tengo algunos y son de los mejores. ¡Que lo disfrutes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy saltando de la emoción!!! Que maravilla, sabía que era un buen aro, pero no tanto!! Gracias por decirme la marca, andaba con la duda y ahora sé de más!!!!

      SALUDOS!!!

      Borrar
  2. que lindo detalle de tu novio!!! se paso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, fue muy lindo por elegir tan bien este aro!!!

      Gracias por comentar!!!

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(