Bordando ando :)

Aquí sigo, no crean que me he ido ni nada de eso :) Al contrario, estoy preparando nuevas entradas, y sobre todo, estoy bordando y mucho <3

No quiero platicarles del todo lo que estoy haciendo, quiero que estos dos proyectos de bordado tengan su propia entrada, así que me estoy apurando a terminarlos para poder contarles todo sobre ellos ;) Mientras tanto con estas fotos les doy un pequeño adelanto:


Me ha dado por cargar este proyecto personal, buscar un café y disfrutar de dos de mis cosas favoritas en un mismo sitio, éste en especial ha sido un proyecto digamos que un poco... complicado. Cada que me pongo a bordar este trabajo creo que no terminaré nunca, pero cuando veo un avance me da ánimos y sigo, de fondo está un rico frappé de plátano y caramelo que me enamoró, ideal para el calor que ya se siente cada vez más fuerte :)


Hace unas semanas cumplí un deseo que he venido posponiendo desde el año pasado, al fin se me hizo participar con Bordados por la Paz y admito que me pasé un rato bastante agradable, ya terminé de hacer uno de los dos bordados que me llevé, es mi orgullo por que es el primero que le hago orilla a mano yo solita, fue complicado por que es algo que no se me da bien pero lo logré, me estoy apurando para que pueda mostrárselos :)

Tal vez no sea mucho, pero al menos ya me quité un poco la espinita de querer contarles sobre esto y también de tener medio vacío el blog :)

Pronto nos leeremos, mientras eso pasa, disfruten de estos días llenos de calor y de flores, la primavera ya se siente y hay que disfrutar esta estación con todo lo que nos ofrece!

¡Saludos!

Comentarios

  1. Si andas bordando, luego muestra, muestra...
    Saludos y buen día.

    ResponderBorrar
  2. Pues la primera foto tiene pinta de ser un señor trabajazo!! qué ganas de verlo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(