Lado A y lado B.

Es lo que me gusta mucho de la aguja maravillosa, te da dos opciones de bordado en una sola puntada :)


Por el lado que se borda rellena, con práctica y un poquito más de atención se pueden lograr puntadas parejas, casi como si lo hubieras hecho con una aguja normal, lo bueno es que como es rápido puedes cubrir espacios algo grandes y en poco tiempo...


Y por el otro lado ¡Se hace magia! El bordado tiene otra dimensión y textura, ambos lados me gustan, pero este lado del bordado es mi favorito, hace que todo se vea rellenito y esponjoso, eso sí hay que tener cuidado cuando se hacen los detalles, por que del lado que se borda se notan, pero del otro lado se pueden perder si no se hacen tan gruesos.

Ésta es otra servilleta que estoy bordado, estoy haciendo dos al mismo tiempo y si me aloco empezaré una tercera, sólo tengo un mes para terminarlas y espero no dejar alguna sin terminar, que nervios...

¿Y a ustedes qué lado les gusta? ¿El lado A y parejo o el lado B y esponjado? :3

¡Les deseo un gran mes a tod@s, nos leemos pronto!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(