Gabriela y Bernardo.

Quiero platicarles de un pedido especial que hice hace algunas semanas, fue para la boda de una amiga  muy linda :)

Ésta amiguita la conocí en el bazar del Sagrado Mercadito, tiene una bonita marca de postres llamada Le Petit Plaisir y hace uno de los pasteles más ricos que he probado en mi vida, a ella la contacté para que me hiciera un pedido especial para el día de mi boda y quedé encantadísima con las galletas que me preparó :) 

En ese momento yo era lo novia y pues ahora los papeles se invirtieron, en unas semanas se iba a casar y quería algo especial para llevar sus alianzas de matrimonio y me pidió un bastidor bordado, después de decirme su idea, qué colores quería y unos cuantos datos más, me puse todo un fin de semana a bordar.

hilos listos...
Les cuento que estaba bastante inspirada ya que, como suele pasar en esos casos, apenas si pude tomar fotos de todo el proceso, a veces bordo y me pierdo completamente, se me olvida el mundo en el que estoy y lo único que para mí existe es la tela y los hilos...

Después de varios días, éste fue el resultado:


La novia quería flores de distintos tipos y le pude regalar rosas, claveles, margaritas y otras flores más:


Me gustó mucho la combinación de colores que escogió, el morado es mi color favorito y el rosa, pues ha sido una constante en mi vida, así que también me gusta :)


Para este trabajo utilicé muchas puntadas básicas y otras nuevas, además de las agujas normales, utilicé mi querida aguja mágica, me encanta porque hace bordados muy delicados y bonitos, ésta no fue la excepción:


Todo tuvo su nivel de dificultad, pero si he de decir algo que me costó hacer en este trabajo, fueron los nombres:


Requería mucho detalle y puntadas pequeñitas, creo que deshice los nombres ya bordados como dos veces, hasta que por fín salieron.

Además le hice una sorpresa al reverso, éste bordado no me lo pidió, pero lo hice como bonus y como un pequeño agradecimiento al buen trabajo que hizo para mi boda; dicen que toda novia debe tener algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado, así que yo le dí algo azul:


No sé si lo sepan, pero a mí me encanta bordar nudos franceses, es una de mis puntadas favoritas y que no me canso de hacer (lo reafirmé después de bordar más de 900 nudos para este otro encargo) y con esta puntada le simulé una lluvia de arroz para regalarle mis mejores deseos en esta nueva etapa en su vida.


Quedé encantada con este pedido y el resultado me gusto mucho, muchísimo, a ella también le gustó, ojalá y haya podido aportar un poquito de felicidad y alegría (más de la que seguramente hubo) en ese día tan especial.


¿Qué les pareció este encargo? espero que a los novios les haya gustado mi trabajo y la hayan pasado genial <3

Antes de despedirme, les cuento que estoy trabajando muy duro para sacar las sorpresas que tengo para ustedes y sobre todo para los miembros del grupo de facebook y en especial para mi lista de espera, ellos serán los primeros en enterarse de todo, así que si no quieres perderte las grandes noticias que tengo, suscríbete a la lista de espera dando click aquí.

También te invito a que te unas al grupo de bordado de facebook para que no te pierdas lo que está pasando en él, hay mucha gente talentosa que ha compartido sus trabajos y experiencia y estoy encantada con toda la diversidad que hay en este grupo, si todavía no formas parte da click aquí para que estés dentro de este chulo grupo :)

Ahora sí me despido y desde aquí les deseo mucha felicidad y amor a Gaby y Bernardo, para que el amor esté presente en su vida de casados y se amen por mucho, muchísimo tiempo.

Saludos a todos...

¡Y viva el amor!

Comentarios

  1. ¡Que precioso Rous! Es un encargo super especial y bonito y lo hiciste tan hermoso y con tanto mimo y cuidado, es maravilloso.

    ¡Tienes unas manitas mágicas!

    He estado de nuevo mucho tiempo sin bloguear y me alegra de pasar por aquí y ver lo hermoso que tienes el blog y tan lleno de talento.

    Besitos! ^-^


    ResponderBorrar
  2. Te quedó precioso, Rous. Seguro que los novios estaban encantados con tu trabajo :)

    ResponderBorrar
  3. Hola. Te escribo desde Argentina. Queria contarte que a raíz que encontré de casualidad las imágenes de este bordado me dieron muchas ganas de aprender y arranqué. De hecho me gusta tanto como te quedó que entro todo el tiempo a mirar los detalles. Me encanta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(